Teléfono: 91 663 84 18

Nosotros

¿Quiénes somos?

Global Team Solutions es una compañía destinada para dar servicio a cualquier empresa que necesite de forma inmediata transporte, distribución, depósito de forma flexible y Picking. Ayudándole a mejorar su ventas reduciendo costes.

Nuestro Servicio viene avalado con una amplia experiencia en el Sector de más de 25 años.

En transporte contamos con una flota de vehículos destinados a cualquier tipo de mercancía. En función de esta misma, se utilizarán diferentes vehículos para que, viajen de la forma más optima y segura.

Teléfono: 669-904-968

klsjdajsdhaksjdhasj

Disponemos de una de las mejores infraestructuras de red para dar cobertura a nivel local, nacional e internacional en tiempo y forma. Contamos con personal humano específico, con cursos formativos y homologaciones necesarios para cualquier actuación.

Los almacenes, donde nuestros clientes depositan su mercancía, son adaptados de forma automática al tipo de las mismas, es decir, no se modifica la mercancía si no el espacio donde se alojan. De esta forma podemos rentabilizar los espacios para bajar costes repercutidos al propio cliente, LOGISTICA INTELIGENTE a su medida.

Nuestra necesidad es satisfacer las propias necesidades de compañías que precisen nuestros servicios.

Únete a nosotros para crecer en calidad, imagen y competitividad.

Nuestros clientes

1